Seleccionar página

Inician programa de Ingeniería Vial

Inician programa de Ingeniería Vial

Con el fin de reordenar la vialidad en el municipio, la Delegación Número 29 de Tránsito lleva a cabo intenso programa de Ingeniería Vial, con personal enviado por la Dirección General de Tránsito del Estado, a cargo de Luis Emilio Díaz Ibarra, y pintura donada por el Ayuntamiento que preside Marciano Salazar Hernández.

Para ello, personal de la dependencia estatal se encuentra en la ciudad, donde permanecerá cuatro días en total para cumplir con las labores de balizamiento y delimitación de 40 pasos peatonales en el primer cuadro y las principales zonas escolares.

Este martes por la mañana, Marciano Salazar dio por iniciado el ambicioso programa, acompañado de su esposa Rosa Estela Lárraga de Salazar, ante la presencia del delegado Fernando Aguilar Cruz y los regidores Maribel Rodríguez Hernández; Andrés Obando López -comisionado del ramo- y Rosa Élida Corona Arán.

Fernando Aguilar dio a conocer que se modificó la forma de estacionarse a un costado de la gasolinera de la Zona Centro, de “batería” a “cordón”, lo que permitió ampliar a dos carriles el flujo vehicular sobre Prolongación Juárez, además de diseñar los espacios adecuados para que los automovilistas carguen combustible por dicha arteria y no sobre Justo Sierra como antes se hacía.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: