Seleccionar página

INTENSO TRABAJO DE OBRA PÚBLICA

por | Nov 18, 2020 | Estatal

A casi tres años de que iniciara la administración, el Gobierno Municipal mantiene su ritmo de trabajo y continúa ejecutando obras de infraestructura importantes, cuyos beneficios son para diferentes sectores de la población, facilitan el acceso de las familias a sus hogares y se realizan con recursos del Municipio, lo que evita dejar deuda a las siguientes administraciones.

Ese es el caso de la calle 14 Oriente de la colonia Rafael Hernández Ochoa que está en proceso de construcción con pavimento hidráulico.

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha informó que esta obra es de gran importancia, porque además de pavimentar esta extensa calle, se permitirá conectar al último sector de las colonias Ochoa y Esperanza Azcón, que habían tenido un acceso precario de transporte y de algunos servicios por las condiciones en las que se encontraba esta vialidad.

Es una calle de 500 metros de largo y de 8 metros de ancho. Estamos invirtiendo recursos públicos. Trabajamos a marchas forzadas porque las familias necesitan un acceso digno a sus hogares. Son muchas familias las beneficiadas, pero no sólo son ellos, sino que permitirá que extender la ruta de transporte para podrá entrar hasta esta zona”, explicó Aguilar Mancha.

 También se construyen tramos de guarniciones y banquetas, además de un muro de contención. “Esta obra y todas las que estamos haciendo en comunidades y colonias del municipio, son con recursos municipales y estamos trabajando sin parar para entregarlas antes de finalizar el año”.

En este año, que ha sido difícil para todos, pero en el Gobierno municipal entendimos que teníamos que ser responsables con la población y responder a sus necesidades. En estos tres años de Gobierno hemos hecho gestiones, hemos tocado puertas, hemos hecho trámites, hemos administrado bien los recursos y nos han alcanzado para ejecutar obras que realmente son necesarias para la población, dijo Aguilar Mancha.
Juan Antonio Aguilar Mancha

Presidente Municipal, Tuxpan, Veracruz.

Para los vecinos de la calle 14 Oriente, el ver el avance de la obra pavimentación representa el sueño de toda una vida, por el que esperaron por muchas administraciones y el Gobierno del Cambio lo está cumpliendo.

 Georgina Cruz, vecina de la calle 14 Oriente, expresó que “aquí la gente esta toda contenta. Ya no nos vamos a atascar. Ahora van a entrar los taxis, está bien y se va a ver bonita. Es la obra más grande y ahora hay que cuidarla”.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?