Seleccionar página

Intento de linchamiento a asaltante en Veracruz

Intento de linchamiento a asaltante en Veracruz

Elementos de la Policía Naval prácticamente rescataron a un presunto ladrón que vecinos enfurecidos trataban de linchar, luego de haberlo sorprendido cuando se metió a la casa de un pensionado a quien atacó para robarle.

Los hechos ocurrieron cerca de las vías del tren a México, en el lote 27, entre las calles de Gardenias y Violetas de la colonia El Vergel, al poniente de la ciudad de Veracruz, donde vecinos sometieron a un sujeto identificado como Eduardo Gonzáles, de 32 años, quien llegó al domicilio de un pensionado de 70 años de edad y a golpes abrió la entrada principal.

El dueño de la casa dormía en compañía de su familia y cuando el sujeto, quien portaba un arma punzocortante, lesionó al pensionado.

Los gritos de la familia alertaron a los vecinos que con palos y cuerdas llegaron para amarrar al acusado quien al parecer cuenta con antecedentes por agresiones físicas y robos en la zona.

Los molestos colonos de El Vergel se dijeron indignados pues el señalado ya antes los ha acosado e incluso se ha metido a robar a viviendas, sin embargo, señalaron que pese a ser detenido siempre sale de prisión y vuelve a las calles a delinquir.

Tras ser entregado a la Policía Naval, el delincuente fue llevado a un hospital en calidad de detenido, ya que presentaba golpes.

Fuente: comunicado de prensa


Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?