Seleccionar página

Anuncio

Ixhuatlán: inauguraron  Módulo del IVEA

por | Abr 14, 2023 | Ixhuatlán de Madero

El gobierno municipal de Ixhuatlán de Madero, que encabeza el Lic. Arnulfo Espinoza Tolentino, a través del DIF municipal, que preside la Lic. Oyuki Sánchez Romero, en coordinación con Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos, inauguraron  Módulo del IVEA, con el objetivo de proporcionar atención educativa gratuita a los jóvenes y adultos que desean culminar la primaria y secundaria.

#JuntosServimosConAmor

#JuntosFortalecemosIxhuatlán

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.20.4″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»86980,86981,86982,86983″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código
Open Chat