Seleccionar página

Jesús Guzmán insiste en reformar la Ley de Coordinación Fiscal

Jesús Guzmán insiste en reformar la Ley de Coordinación Fiscal

  • Para que los ayuntamientos puedan invertir en servicios públicos

Ciudad de México, 19 de septiembre de 2018.- El diputado federal por Veracruz, Jesús Guzmán Avilés reiteró su compromiso de reformar la Ley de Coordinación Fiscal para que las familias tengan un mejor futuro.

El legislador federal señaló que la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados está presentando las iniciativas que el país requiere, por ello confió en que se ponderen los acuerdos para que sean aprobados por las diferentes fracciones legislativas.

El representante de Veracruz en la LXIV Legislatura federal insistió en la necesidad de llevar a cabo las reformar a diversas leyes sobre todo para que no haya un trato diferenciado con la población indígena.

Guzmán Avilés que dijo si bien se habla de apoyos de parte de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), no se puede llevar a cabo la construcción de caminos, puentes, aulas, hospitales y canchas deportivas en las comunidades para promover el deporte y evitar los vicios entre los jóvenes.

Al respecto subrayó la importancia de reformar la ley de Coordinación Fiscal para que se dote a los ayuntamientos de mayor libertad de inversión en lo que es el ramo 033 y se incremente además el ramo 028.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?