Seleccionar página

Jesús Guzmán invita a votar por la coalición Por México al Frente

Jesús Guzmán invita a votar por la coalición Por México al Frente
El principal interés de la conformación de la alianza Por México al Frente fue el de emprender un proyecto de transformación del país, por encima de cualquier diferencia ideológica, señaló Jesús Guzmán Avilés, candidato a diputado federal por el distrito II de Tantoyuca.

“Aquí no hay un voto diferenciado, lo que nos une son coincidencia y una agenda común abatir el rezago y la marginación”, expresó.

En su recorrido por el distrito de Tantoyuca, Jesús Guzmán aseguró que la alianza trabajará por el bien común de la población asentada en la baja huasteca.

El aspirante a la diputación federal subrayó que desde el Congreso de la Unión pugnará por mejores servicios básicos, fuentes de empleos, proyectos de inversión para el desarrollo del campo y mejorar infraestructura hidráulica.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: