Seleccionar página

Jesús Guzmán toma protesta como diputado federal

Jesús Guzmán toma protesta como diputado federal

Jesús Guzmán Avilés tomó protesta como diputado federal durante la sesión constitutiva de la LXIV Legislatura Federal.

  •    El primer acto como legislador emite su voto para la conformación de la mesa directiva
  •    Refrenda su compromiso de ser un digno representante de la zona norte

Ciudad de México, 29 de agosto de 2018.- Jesús Guzmán Avilés tomó protesta como diputado federal durante la sesión constitutiva de la LXIV Legislatura Federal.

En su primer acto como legislador votó por la integración de la mesa directiva de la Cámara de Diputados.

Guzmán Avilés refrendó el compromiso que hizo en campaña, ser un digno representante en la Cámara Baja para el pueblo que lo eligió.

El diputado federal reiteró que como parte de su trabajo legislativo impulsará leyes que promuevan el bienestar y el desarrollo social de los veracruzanos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?