Seleccionar página

Juan Antonio Aguilar Mancha cumple con indemnización a familiar del bombero caído.

Juan Antonio Aguilar Mancha cumple con indemnización a familiar del bombero caído.

El alcalde de Tuxpan el contador público Juan Antonio Aguilar Mancha cumple con su compromiso de apoyar a los familiares del bombero que en el cumplimiento de su deber perdió la vida en un accidente.

En sala de cabildo, el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, en compañía de regidores y síndico único, entregó a la viuda Aurora Yazmín Loya Mateo, una indemnización por el fallecimiento del bombero Felipe Clemente Casanova González, quien fuera su esposo, la señora agradeció la atención de la primera autoridad y refirió que ha recibido todo el apoyo del gobierno municipal por el trágico suceso.

De igual forma Toño Aguilar reiteró que la señora Aurora Loya estará percibiendo el salario del bombero Felipe Casanova durante toda la presente administración y le reiteró todo el apoyo del gobierno municipal hacia la viuda.

Se contó con la presencia de la Sindico Único Arely Bautista Pérez, Regidora Quinta Beatriz Piña Paredes, Regidor Segundo, Roberto López Arán, Regidor Cuarto Francisco Javier Méndez Saldaña y Regidor Octavo Jorge Rafael Álvarez Cobos.

cp

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?