Seleccionar página

por | Jul 27, 2020 | Tuxpan

El gobierno de Juan Antonio Aguilar Mancha presidente municipal de Tuxpan trabaja en el apoyo a los servicios de salud para la atención de emergencias y traslado de pacientes a instituciones públicas a través de las dos ambulancias municipales.

A través de la dirección de Salud Municipal hace uso de una ambulancia de alta especialidad para apoyar a centros hospitalarios en los traslados de pacientes diagnosticados con COVID-19 acelerando su atención, para ello hacen uso de equipo de protección y personal capacitado en el manejo de protocolos sanitarios que mantengan la seguridad de la población, pacientes y personal.

Además, se cuenta con otra ambulancia en el Sistema DIF Tuxpan que ofrece atención a poblaciones vulnerables que requieren apoyo médico hospitalario, traslados para realización de estudios de diagnóstico y necesidades médicos diversas, permitiendo que reciban atención inmediata.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?