Seleccionar página

La FGR pone a temblar a Duarte de Ochoa por trato al Güero Palma

por | May 6, 2021 | Estatal

Desde el Reclusorio Norte reportan que quien la ha pasado bastante mal en las últimas horas es el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, quien está viendo que la FGR le podría hacer lo mismo que le está haciendo al Güero Palma tras salir de prisión (desconocerle los acuerdos que hizo con el viejo régimen).

Y es que la FGR re-aprendió al conocido narcotraficante nada más al salir de prisión y lo tiene retenido en lo que le comprueba delitos pendientes que tiene con la justicia, así como volverle a tipificar el delito de «Delincuencia Organizada» que extrañamente le fue quitado de su expediente por la desaparecida PGR, por lo que la FGR busca reavivar dicho cargo que lo metería una vez más a la cárcel por muchos años.

Duarte de Ochoa podría convertirse dentro de poco en la viva imagen del Güero Palma, ya que una vez saliendo de prisión como se especula podría ocurrir a finales de este año, pues la Fiscalía podría reaprenderlo por que a Duarte de Ochoa al igual que al Güero Palma la extinta PGR «extrañamente» le reclasificó el delito grave de «Delincuencia Organizada» por el que hubiera pasado muchos años más en la cárcel, para canjeárselo por un simple delito de «Lavado de Dinero», delito menor que hoy en día lo tiene con pie y medio fuera de la cárcel, y miles de millones de pesos en paraísos fiscales escondidos por el mundo listos para disfrutarse.

A Duarte de Ochoa también se le persiguen diferentes delitos por los que la FGR podría reaprenderlo nada más salir del Reclusorio Norte, como el de desaparición forzada (que está en trámite en el vecino País de Guatemala) y de confirmarse sería otra pesada losa para el exgobernador veracruzano.

Así pues, habrá que decirle a su recién estrenada esposa Xóchitl Tress (La Reina del Sur) con la que que se casó dentro del R.N, que cuando lo vaya a visitar en su visita conyugal, pues le lleve un té de pasiflorin, para que pueda conciliar el sueño y descansar tranquilo, y que deje de pensar en la FGR así como en la situación que está enfrentando el Güero Palma que podría ser la misma que este corra dentro de poco.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?