Seleccionar página

Las parejas que menos publican fotos juntos, son las más felices.

Las parejas que menos publican fotos juntos, son las más felices.
¿Conoces a alguna pareja o a alguien que por sus múltiples publicaciones es aparentemente muy feliz?





La ciencia así lo confirma, de acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Northwestern de Illinois, si uno de los dos (hombre o mujer) suele publicar fotos juntos en momentos aparentemente felices, entonces realmente no es feliz y sólo trata de simular ante todos una felicidad que no existe.

El estudio afirma que es normal hacer publicaciones de nuestras relaciones sentimentales, pero que no existe conexión alguna entre la cantidad de fotos subidas y la felicidad real que hay en la pareja; ya que el excesivo uso de redes sociales está vinculado a la depresión, porque hay un deseo de compararse con otras personas y hacerles creer que uno es exitoso en todos los sentidos, incluyendo el amor.

El estudio también afirma que cuando uno es realmente feliz, se disfruta de esa felicidad pasando por alto publicarlo en fotos o actualizando estados.

El estudio señala que las parejas felices aceptan su situación sentimental y disfrutan de la relación, no buscan ese sentimiento externamente creando una realidad virtual que sólo engañaría a los demás.

fuente: Arianna Chapa



Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?