Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

LLAMAN A LA POBLACION DE TAMIAHUA ABRIGARSE POR LAS BAJAS TEMPERATURAS DEL FF28

por | Feb 8, 2022 | Tamiahua

Tamiahua, Ver.- Ante el ingreso del Frente Frio número 28 al estado de Veracruz, Protección Civil de Tamiahua, hizo un llamado a la población en general para que tomen sus precauciones y evitar enfermedades bronco respiratorias, sobre en todo, en menores de edad y adultos mayores.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico, el frente frio registrará más humedad en niveles medios de la atmósfera propagada por el jet stream, y la llegada de más frío por el Norte, y aumentarán la probabilidad de nevadas y la caída de aguanieve.

Además, se registrarán nublados con nieblas, lloviznas y lluvias dispersas de 5-20 mm y puntuales a 40 mm., viento del noroeste y norte de 45-65 km/h con rachas de 70-90 km/h en la costa, oleaje elevado y un marcado descenso de temperatura.

Luego de conformarse el Consejo Municipal de Protección Civil de este municipio, y ante la Alerta Gris que se emitió en el estado, se recomendó a la población a permanecer en sus hogares y salir solo lo indispensable, abrigarse con ropa térmica sobre todo a menores de edad y adultos mayores, evitar encender fogones al interior del domicilio y utilizar cubrebocas o bufanda.

Para cualquier emergencia o si existe alguna persona o grupo de personas en situación de riesgo, Protección Civil pone a disposición de la población los teléfonos 783 177 0939 y 768 857 0005.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?