Seleccionar página

LOS REYES MAGOS LLEVARON FELICIDAD A MILES DE NIÑOS DE COLONIAS DE ALTO LUCERO.

por | Ene 7, 2022 | Tuxpan

TUXPAN, VER.- Miles de niños de colonias del sector Alto Lucero vivieron una tarde mágica, llena de mucha alegría e ilusión por la visita de los Reyes Magos.
Este evento fue organizado por el DIF Municipal que encabeza la Lic. Pamela Morales Huesca y quedará grabado para la historia por su emotividad y la desbordante felicidad de los pequeños.

El presidente municipal José Manuel Pozos Castro, acompañado de su esposa Pamela Morales dio la bienvenida y felicitó a todos los niños y niñas que se reunieron en el domo de Alto Lucero.

Les recordó su compromiso de trabajar en forma coordinada con el DIF Municipal para brindarles seguridad, bienestar y felicidad.

Este evento fue todo alegría para los niños, pues además de recibir la visita de los Reyes Magos, los pequeños y sus familias pasaron una tarde inolvidable porque convivieron con personajes de fantasía que hicieron mágico el festejo.

Pero lo que más llena de satisfacción es que se logró unir a las familias en una sana convivencia y esto es precisamente el propósito de la presidenta del DIF Municipal, Pamela Morales y José Manuel Pozos.

Los pequeños recibieron obsequios de los Reyes Magos, disfrutaron de la tradicional rosca de reyes y además se divirtieron con un espectáculo de fantasía, con sus personajes más queridos de Disney.

En esta gran celebración también se sumaron los ediles del Ayuntamiento de Tuxpan.
Propiamente, este evento fue el primero desde que inició la pandemia, por ello tuvo un sentido muy especial en el corazón de los niños.

Todos agradecieron al alcalde y al DIF Municipal, por hacer posible la visita de los Reyes Magos.

En los siguientes días se visitarán más comunidades y colonias.

Debemos mencionar que a pesar de ser un evento masivo, se contaron con todas las medidas sanitarias y se cumplieron con los protocolos de prevención.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?