Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Lunes Cívico en el Palacio Municipal

Lunes Cívico en el Palacio Municipal

Debido a que prácticamente la totalidad de las escuelas de todos los niveles educativos suspendieron las clases el Día del Maestro, la comuna modificó la cronología del Programa de Fortalecimiento a los Símbolos Patrios, por lo que el Lunes Cívico de esta semana se efectuó en el Palacio Municipal.

Correspondió a las coordinaciones de Actos Cívicos y Comercio organizar la ceremonia de honores a la enseña patria, contando con la asistencia de ediles, funcionarios y empleados del Ayuntamiento, personal del Sistema DIF Municipal, elementos de la Delegación de Tránsito y efectivos de la Policía Municipal.

La conducción estuvo a cargo de Aurora Nenidia del Ángel Cruz y la lectura de las efemérides de la semana correspondió a Luis Enrique del Ángel Santander, ante la presencia del alcalde Marciano Salazar Hernández; el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño y los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas y Silviano García Meza.

El jefe edilicio manifestó que a partir de la próxima semana continuarán efectuándose los Lunes Cívicos de acuerdo a la calendarización previamente difundida y retornarán de nueva cuenta en el Palacio Municipal durante el período vacacional que se aproxima.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: