Seleccionar página

Lunes Cívico en el Palacio Municipal

Lunes Cívico en el Palacio Municipal

Debido a que prácticamente la totalidad de las escuelas de todos los niveles educativos suspendieron las clases el Día del Maestro, la comuna modificó la cronología del Programa de Fortalecimiento a los Símbolos Patrios, por lo que el Lunes Cívico de esta semana se efectuó en el Palacio Municipal.

Correspondió a las coordinaciones de Actos Cívicos y Comercio organizar la ceremonia de honores a la enseña patria, contando con la asistencia de ediles, funcionarios y empleados del Ayuntamiento, personal del Sistema DIF Municipal, elementos de la Delegación de Tránsito y efectivos de la Policía Municipal.

La conducción estuvo a cargo de Aurora Nenidia del Ángel Cruz y la lectura de las efemérides de la semana correspondió a Luis Enrique del Ángel Santander, ante la presencia del alcalde Marciano Salazar Hernández; el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño y los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas y Silviano García Meza.

El jefe edilicio manifestó que a partir de la próxima semana continuarán efectuándose los Lunes Cívicos de acuerdo a la calendarización previamente difundida y retornarán de nueva cuenta en el Palacio Municipal durante el período vacacional que se aproxima.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?