Seleccionar página

Madres de familia, participativas

Madres de familia, participativas

 

Por primera vez en un Lunes Cívico, madres de familia de una institución educativa participaron en la ceremonia protocolaria leyendo las efemérides de la semana, lo que llamó la atención de las autoridades que asistieron.

“Es un gusto ver la armonía existente entre maestras y papás de los menores, cada quién haciendo lo que le corresponde para formar estudiantes con  valores como el amor, el respeto y la tolerancia”, expresó el alcalde Marciano Salazar Hernández

Fue en el Jardín de Niños “María Montessori” de la colonia Ricardo Flores Magón donde se desarrolló el acto, bajo la supervisión de la educadora Ana María León Álvarez. Posteriormente, la alumna Mía Luciana Lugo Avilés declamó una poesía a la bandera.

La directora del plantel, Patricia García Gallardo, agradeció la presencia de Salazar Hernández; el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño y los regidores Maribel Rodríguez Hernández y Silviano García Meza, entre otros de sus colabores.

La docente felicitó a la comuna por promover el respeto a los símbolos patrios y solicitó apoyo para mejorar las instalaciones del centro escolar, ante lo cual el Profe Chano se comprometió a donar la tela necesaria para cercar el inmueble.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?