Seleccionar página

Maestros, soldados de la educación: MSH

Maestros, soldados de la educación: MSH

 

“Los maestros somos como soldados que combatimos la ignorancia con las armas de la educación en todos los rincones del municipio”, expresó el alcalde Marciano Salazar Hernández al encabezar el Lunes Cívico de esta semana, en la Escuela Primaria “José María Rosas Zumaya” de la colonia El cafetal.

El Profe Chano exhortó a los alumnos a poner todo su empeño en las clases, a obedecer a sus profesores y a sus padres, pero también a respetar a sus compañeros y a no caer en conductas de bullyin. “Todos somos iguales y merecemos el mismo respeto”, les dijo.

La directora del plantel, Lluvia Ventura Bautista Fermín, agradeció el respaldo que la comuna ha brindado al plantel y le ofreció al munícipe el apoyo de la institución para participar en los eventos en que sea requerida. “Es la segunda vez que el cabildo nos visita y nos da gusto que nos tomen en cuenta”, manifestó.

Acompañaron a Salazar Hernández los regidores Maribel Rodríguez Hernández y Andrés Obando López, al igual que la directora del Sistema DIF Municipal, María Eduarda Gallardo Tovar, entre otros de sus colaboradores, quienes tomaron parte en los honores a la bandera, la interpretación de los himnos a Nacional Mexicano, a Veracruz y a Naranjos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: