Seleccionar página

Manifestantes agreden a Marinos en Jalisco

Manifestantes agreden a Marinos en Jalisco
Videos muestran cómo elementos de la Marina dispararon para dispersar una manifestación, y también momentos en que pobladores agreden a elementos de la Armada.

Un grupo de habitantes de Ciudad Guzmán, Jalisco, agredió a un convoy de la Marina Armada de México. Ocurrió cuando este grupo se manifestaba por la presencia de las fuerzas armadas.

Los habitantes estaban en las entradas del municipio para exigir la salida de los marinos, a quienes acusan de la presunta desaparición de dos jóvenes.

[slideshow_deploy id=’2160′]

Los pobladores impidieron el paso de los marinos, a quienes arrojaron piedras, botellas y palos; dañaron tres vehículos oficiales.

Según los primeros reportes, los elementos de la Marina tuvieron que realizar algunos disparos al aire para dispersar al grupo de habitantes.

La Fiscalía General de Jalisco informó que la investigación sobre la agresión quedará a cargo de la Procuraduría General de la República (PGR) por tratarse de elementos de la Marina Armada de México.

Con información de corresponsales nacionales

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: