Seleccionar página


Martínez de la Torre: Algarabía y mucha diversión es lo que está generando la fiesta previa al Carnaval 2023

por | Feb 10, 2023 | Martinez de la Torre

La tarde de este miércoles, en la oficina de Turismo, se registró el equipo naranja, conformado por María Fernanda Valera Alemán y Luis Josué Ceceña Aguilar Xoxo, (candidatos a reyes de esta gran fiesta). 

La alegría y la calidez de los martinenses ya se vive desde el registro de los distintos aspirantes a reinas y reyes de este carnaval, que regresa después de tres años de ausencia.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.19.5″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»77276,77278,77279,77280″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?