Seleccionar página

Temporada de Frío 2023

Martínez de la Torre: ¡Aprovecha! Marzo es de descuentos en el predial

por | Mar 14, 2023 | Martinez de la Torre

Para apoyar la economía de las familias martinenses, los descuentos otorgados por el Ayuntamiento -en el impuesto predial- se seguirán aplicando durante todo el mes de marzo.

El impuesto predial se realiza con descuentos del 50% para adultos mayores, jubilados, pensionados y viudas; 20% menos para contribuyentes cumplidos, además de que se están condonando multas. Esto con el fin de apoyar a los martinenses.

Con el pago oportuno de este gravamen, los contribuyentes ahorran dinero y, sobre todo, ayudan a que la administración municipal tenga recursos para hacer obras y mejorar los servicios que se brindan diariamente a la población. 

El trámite es rápido, sólo hay que acudir a cualquiera de las ventanillas que se ubican en el palacio municipal y el personal les brindará una atención de calidad, en horario de 08:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Temporada de Frío 2023

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?