Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Martínez de la Torre: Ratifica Rodrigo Calderón su compromiso con la salud

por | Nov 19, 2022 | Martinez de la Torre

Cumpliendo con la agenda de trabajo de la “Red Veracruzana de Municipios por la Salud”; la tarde de este viernes, el alcalde Rodrigo Calderón Salas participó en la «4a. Reunión Ordinaria» de este organismo, a la cual asistieron presidentas, presidentes y representantes de los distintos ayuntamientos de la entidad veracruzana. 

En su calidad de secretario de finanzas de la RVMS, el presidente municipal Rodrigo Calderón habló del trabajo que se ha venido realizando -a lo largo de este año- en Martínez de la Torre, y propuso a todos los presentes seguir aplicando acciones coordinadas para beneficio de la población de los 212 ayuntamientos que conforman el estado de Veracruz. 

En la reunión, los integrantes de esta red presentaron un informe detallado de los programas y acciones que han realizado en sus respectivas demarcaciones para bienestar de la población y para prevenir enfermedades como Covid, Dengue, Zika y Chikungunya. Además de prevención de embarazos en adolescentes, cambio climático, disponibilidad de agua, entre otros. 

También se tomaron importantes acuerdos y se hicieron compromisos que, sin duda, permitirán fortalecer el trabajo al interior de la RVMS y de cada una de las acciones y programas que se están aplicando para garantizar la salud y el bienestar de las, niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que habitan en las distintas regiones de Veracruz.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: