Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Martínez de la Torre: Rodrigo Calderón asiste al Cuarto Informe de Gobierno de Cuitláhuac García

por | Nov 17, 2022 | Martinez de la Torre

El alcalde Rodrigo Calderón Salas asistió -este miércoles- en el municipio de Pánuco, a la presentación del «4° Informe de Gobierno», del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien ante miles de veracruzanas y veracruzanos mostró los resultados del trabajo realizado para transformar la historia de esta entidad.

En el parque de béisbol «Gregorio Cruz Vega», el alcalde martinense escuchó puntualmente el mensaje del mandatario estatal, a quien le reconoció la labor, el esfuerzo y la coordinación que ha mantenido -estos cuatro años de gobierno- para consolidar el desarrollo y bienestar de las niñas, los niños, los jóvenes y las personas adultas de todo Veracruz.

De la misma manera, aplaudió los logros en materia de salud, seguridad, campo, educación, deporte, infraestructura, entre otros temas, que contribuyen al progreso de las familias veracruzanas, quienes ahora cuentan con un gobernador que es amigo y un gran aliado del pueblo, al igual que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

En una breve entrevista, el alcalde Rodrigo Calderón se congratuló del trabajo que se ha realizado en Veracruz y en Martínez de la Torre, un municipio que -dijo- cuenta con gobierno transparente y comprometido con la sociedad, coordinado con el Gobierno del Estado y la Federación, porque gracias a esa unidad, remarcó, se han logrado grandes proyectos que son de impacto directo para los que menos tienen.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: