Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Martínez de la Torre: Rodrigo Calderón inaugura y pone en marcha más obras para bienestar de los martinenses

por | Dic 6, 2022 | Martinez de la Torre

En una intensa gira de actividades vespertinas; este lunes, el alcalde Rodrigo Calderón Salas y los integrantes del cabildo inauguraron y dieron los banderazos de inicio de más obras para el desarrollo y bienestar de los habitantes de diversas colonias, asentadas en la parte alta de este municipio.

En la colonia Enrique Rodríguez Cano, se dio el banderazo de inicio de obra de pavimentación y guarniciones con concreto hidráulico de la calle Miguel Hidalgo; lo mismo se hizo en las calles Diana Laura, Veracruz y Luis Donaldo Colosio, de la colonia Alfredo V. Bonfil.

Tras esto, el presidente municipal y los miembros de la comuna se trasladaron a la calle Niños Héroes, de la colonia El Arenal, donde inauguraron pavimentación y guarniciones de concreto hidráulico de dicha vía. De ahí, se trasladaron a la calle Emiliano Zapata de la colonia 20 de Noviembre, para inaugurar dicha vía.

En estas actividades, el alcalde Rodrigo Calderón estuvo acompañado por la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, la regidora María Cristina Victoriano González, los regidores Andrés Rivera Andrade y José Reza Gallardo, así como por directores y personal del Ayuntamiento.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: