Seleccionar página


Martínez de la Torre: Sentenciada a 5 años de prisión por el delito de homicidio doloso calificado en grado de tentativa

por | Feb 20, 2023 | Martinez de la Torre

 Martínez de la Torre, Ver., 20 febrero 2023.- La Fiscalía Regional Xalapa logró sentencia condenatoria de 5 años de prisión en contra de Yenelli “N” por el delito de homicidio doloso calificado en grado de tentativa, dentro del Juicio 21/2021.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?