Seleccionar página

Martinez de la Torre: Sentenciado a 3 años de prisión por el delito de lesiones dolosas

por | Ene 8, 2024 | Martinez de la Torre

Martínez de la Torre, Veracruz | El día de hoy la Fiscalía Regional de Xalapa demuestra una vez más su compromiso por hacer valer las leyes estipuladas, así como realza la importancia denunciar y continuar con los procesos, pues esta tarde fue sentenciado Roberto “N” como responsable de haber cometido el delito de lesiones dolosas.

Las lesiones dolosas son todas aquellas  lesiones (cualquier daño en el cuerpo o en la salud de la víctima) ocasionadas en forma intencional por el imputado, ya sean leves graves o gravísimas. Según sea el caso, y  según la gravedad de las lesiones, es decir que pongan en peligro la vida de la víctima, se le impondrá una sentencia que va desde los tres a seis años de prisión. En este caso, el ahora sentenciado deberá permanecer tres años en prisión.

Este delito fue cometido el 26 de abril del 2019, cuando el sentenciado lesionó a la víctima (cuya identidad es reservada) con un arma blanca. El juez a cargo de este caso dictó sentencia  dentro del proceso penal 64/2020. Esta sentencia condenatoria hace justicia por la víctima de esta situación, pues sufrió grandes lesiones que de no ser atendidas, la historia hubiera sido otra.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?