Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Martínez de la Torre: Todo listo para el desfile del «112 Aniversario de la Revolución Mexicana»

por | Nov 18, 2022 | Martinez de la Torre

Para celebrar el “112 Aniversario de la Revolución Mexicana”, el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, tiene preparado un magno festejo, que incluye un programa cívico y un colorido desfile que contará con la participación de más de 2 mil alumnos de distintos planteles públicos y privados. 

De acuerdo a lo informado por el profesor Alberto Lozano Orduña, titular de la dirección de Educación, el desfile del 20 de noviembre iniciará en punto de las 08:00 horas, frente al Ingenio Independencia, a la altura de la fábrica del alcohol, para hacer el tradicional recorrido por el puente Martínez 1, siguiendo por la avenida Maximino Ávila Camacho, hasta llegar a la calle Matamoros, para seguir hacia la avenida Melchor Ocampo y concluir en la esquina con Nicolás Bravo. 

Al respecto, el funcionario municipal señaló que, además de la participación de los estudiantes, también se tiene contemplada la presencia de un contingente de Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal, Cruz Roja y otras corporaciones de auxilio, además de un grupo de mujeres y hombres a caballo, quienes le darán mayor realce a esta fecha conmemorativa para todos los mexicanos.  

Para concluir, señaló que, si las condiciones climatológicas lo permiten, el desfile se desarrollará en tiempo y forma. Sin embargo, si las condiciones son adversas, para evitar exponer a los participantes, el Gobierno Municipal reprogramaría el desfile para el día martes 22 de noviembre, para que este sea atractivo y seguro para los participantes, al igual que para las personas que acudan a presenciarlo en las calles.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: