Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Martínez de la Torre: Vinculados a proceso como presuntos responsables del delito de secuestro agravado

por | Nov 24, 2022 | Martinez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., 24 de Noviembre del 2022.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro obtuvo vinculación a proceso en contra de Marco Antonio “N”, Jesús Alberto “N” alias “el Chucho” e Isaías “N” alias “el Chai” como presuntos responsables del delito de secuestro agravado.

Los hechos acontecieron el 4 de agosto del año en curso cuando la víctima identificada con las iniciales A.D.M.L., salió de su lugar de trabajo y presuntamente fue privado de su libertad por los ahora imputados, quienes posteriormente solicitaron dinero a sus familiares para liberarlo.

El Juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y estableció seis meses para la investigación complementaria, dentro del Proceso Penal 297/2022.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: