Seleccionar página

Más de 120 mil visitantes abarrotaron las playas de Tuxpan

por | Abr 18, 2022 | Tuxpan

Tuxpan, Ver., 17 de abril del 2022.- Tuxpan se consolidó como el mejor destino turístico de Veracruz Norte, gracias a los más de 120 mil visitantes que arribaron durante el asueto de Semana Santa.

Los hoteles y restaurantes de este puerto lucieron al 100 por ciento de su capacidad, mientras que la zona de playas estuvo abarrotada de los días jueves a domingo.

El alcalde de Tuxpan, José Manuel Pozos Castro, dijo que se superaron todas las expectativas, además de que se cumplió uno de los mayores retos, finalizar esta semana con un saldo blanco, gracias al importante despliegue de seguridad y protección civil.

Visitantes de Hidalgo, Puebla, Tlaxcala Estado de México y CDMX, arribaron por la autopista México-Tuxpan, mientras que el turismo de Nuevo León y sur de Tamaulipas utilizó la nueva autopista Tuxpan-Tampico.

El alcalde José Manuel Pozos Castro, agradeció el respaldo del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, de la Secretaría de Turismo y de Protección Civil, en materia de promoción y seguridad.

Durante esta Semana Santa, Tuxpan se consolidó como un importante destino turístico del Golfo de México.

Los visitantes disfrutaron de playas, museo, río, gastronomía, vida nocturna, cultura y tradiciones. Aún queda una semana de vacaciones y los operativos se mantendrán.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?