Seleccionar página

Más De 5 Millones Destina El Gobierno Municipal En La Remodelación Del CRRI

por | Dic 4, 2021 | Tuxpan

En el marco de del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora este 03 de Diciembre, la Presidente del DIF Municipal Elda García Martínez y el Presidente Juan Antonio Aguilar Mancha, acompañados del cuerpo edilicio, llevaron a cabo la Inauguración de la remodelación del Centro Regional de Rehabilitación Integral; C.R.R.I., una infraestructura moderna, útil, pero sobre todo incluyente, el cual podrá ser usado por la ciudadanía Tuxpeña y de otras parte del norte de Veracruz.

El munícipe señaló, que la remodelación del CRRI era una obra urgente, una obra que se estaba cayendo a pedazos, por lo que se tuvo que cambiar todo el techado, al ser una obra prioritaria, la cual hoy en día cuenta con pisos nuevos, rampas de acceso, baños, lámparas, rehabilitación del sistema de aire acondicionado, tanque terapéutico rehabilitado, pintura, entre otras rehabilitaciones de infraestructura, en su totalidad, porque estaba inservible.

“Estamos invirtiendo aquí más de 5 millones de pesos, en una obra que va a quedar para muchos años, una obra que va a servir para muchos ciudadanos no sólo de Tuxpan, sino también para toda la zona norte, todas las personas con discapacidad que más lo necesitan, que han sufrido algún accidente y requieran de alguna rehabilitación”, comentó.

Indicó que cualquier otra administración nunca pensarían dejar una obra tan importante y representativa en el último mes de gobierno, pero su administración piensa más allá, no pensando en la “popularidad o los votos”, sino pensando en el bienestar de la gente y de que esta obra en verdad se necesita.

Por su parte el Presidente del DIF Municipal Elda García Martínez, dijo sentirse muy feliz por este gran logro, porque con esta obra se va a cambiar la vida de muchas familias, fomentando la inclusión y la atención oportuna de las personas con alguna discapacidad, dándoles las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida, fortaleciendo su desarrollo de manera integral.

Así mismo, Enrique Esparza empleado con más de 10 años laborando en el CRRI, agradeció al Presidente del DIF y a su esposo el Presidente Municipal, por esta gran obra realizada, “gracias por este nuevo CRRI que nos entregan hoy, gracias por todo el apoyo que nos dan con todo el corazón, muchas gracias por este gran sueño hecho realidad”, expresó Cabe señalar, que las autoridades municipales realizaron la develación de la placa conmemorativa de la remodelación del inmueble, cortaron el listón inaugural y recorrieron las instalaciones.

Además, en las instalaciones del DIF Municipal, realizaron la develación de las Letras alusivas a la institución, las cuales le otorgarán identidad y un referente turístico más para el municipio de Tuxpan.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?