Seleccionar página

Mató a su hijo el Día del Niño; dijo que iba a darle su regalo

Mató a su hijo el Día del Niño; dijo que iba a darle su regalo
El hombre había sacado a su hijo con el pretexto de celebrar con él, el día del niño; se desconoce si ya tenía planeado el crimen.

En Saltillo, Coahuila un hombre degolló a su hijo de ocho años de edad y después se suicidó al interior de su domicilio en la colonia Nueva mirasierra.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre de 40 años de edad se encontraba en depresión tras haber terminado su relación con la madre de su hijo.

Los hechos se registraron cuando el día lunes 30 de abril el menor salió de la casa de su madre para ir de paseo con su papá y festejar el día del niño.

Alrededor de las seis de la tarde el abuelo del menor fue a buscarlo a su domicilio pero al no obtener respuesta forzó la puerta y se encontró con los dos cuerpos.

El padre del menor hizo uso de un cuchillo para cortarle el cuello al menor y posteriormente quitarse la vida con la misma arma blanca.

fuente: agencias

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: