Seleccionar página

MAYTE OSORIO ARRAIGA EN LA CIUDAD, COMO LA FAVORITA

por | May 28, 2021 | Tuxpan

Se consolida la Alianza PAN  PRI PRD, la presencia de la candidata a la diputación federal por el  Tercer Dtto. Electoral, Mayte Osorio Nieto, arraiga  en la ciudadanía, como la favorita para llevar las peticiones del pueblo hasta el Congreso de la Unión.

El carisma, la sencillez y la humildad  de la candidata a la diputación federal, se conjuga con la juventud del candidato a la alcaldía  Pepe Mancha, los cuales han demostrado que su alianza con los partidos políticos PRI Y PRD, poseen más coincidencias que diferencias, pero que los tres anhelan y coinciden en  corregir el rumbo de México.

Los dos abanderados de la Alianza » Va por México» y » Va por Tuxpan» Mayté Osorio y Pepe Mancha,  al paso de los días y a punto de cerrar las campañas federal y municipal, se muestran satisfechos ante la  aceptación de la ciudadanía., la población ha comprendido que los tres partidos juntos en alianza, son una verdadera fuerza, que cambiará y llevará al rumbo correcto al país.

Ambos candidatos coinciden en su respectiva agenda una prioridad: “Que incentive el desarrollo económico de México, en sus entidades y municipios, para lograr el bienestar de todos los ciudadanos»

De ello se derivarán, otras acciones que  llevarán al equilibrio en todos los sectores, como seguridad, salud y lo que deriva de un buen gobierno

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?