Seleccionar página

Mi prioridad, la población vulnerable: Jesús Guzmán

Mi prioridad, la población vulnerable: Jesús Guzmán

· Momento de mejorar la vida de los huastecos

Tantoyuca, Ver., 11 junio 2018.- El candidato a diputado federal de la coalición Por México al Frente, Jesús Guzmán Avilés, gestionará desde la Cámara baja los recursos para que el estado de Veracruz atienda a la población más vulnerable.

El abanderado de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, reiteró su compromiso de llevar a cabo todas las gestiones que permitan reducir la desigualdad social que prevalece en los 15 municipios que comprende el distrito II con cabecera en Tantoyuca.

A 15 días de que concluya la campaña electoral, Guzmán Avilés ha caminado junto con los habitantes de la huasteca baja quienes de propia voz, le han expresado sus necesidades y la problemática que tienen en sus municipios, considerados de alta marginación.

En ese sentido se pronunció a favor de la estrategia presentada por el candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez, “Porvenir Incluyente” enfocada a los grupos más vulnerables.

El candidato a diputado federal por el distrito II de Tantoyuca enfatizó que es el momento de mejorar las condiciones de vida de la población de la huasteca baja.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: