Seleccionar página

medidas protección contra incendios forestales

MOODY’S México mejora la calificación del municipio de Tuxpan, que además mantiene su perspectiva estable

por | Jul 4, 2024 | Tuxpan

En esta calificación se refleja el manejo eficaz, responsable y transparente de los recursos públicos de la Administración del alcalde José Manuel Pozos Castro

CIUDAD DE MÉXICO.- La Institución Calificadora Moody’s Local México subió la calificación del municipio de Tuxpan a A-.mx ,desde BBB+.mx, manteniendo perspectiva estable.

En su informe publicado el 1° de julio, Moody’s destacó que “El alza refleja las mejoras en los ingresos propios, el balance operativo, el resultado financiero y la liquidez” del municipio de Tuxpan.

La Calificadora reconoció como fortalezas los balances operativos y financieros superavitarios, además de la sólida liquidez del municipio.

Lo anterior es el resultado de 3 años de un manejo eficaz, responsable y transparente de los recursos públicos de la administración del alcalde José Manuel Pozos Castro.

Por último, la calificadora estimó que la deuda directa e indirecta neta se mantendrá en una tendencia a la baja.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Principales causas de los Incendios Forestales

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?