Seleccionar página

MOVIMIENTO CIUDADANO, UN NUEVO ROSTRO

por | May 5, 2021 | Tuxpan

Tuxpan, Ver., 5 de mayo de 2021. Cada vez más personas están convencidas que Movimiento Ciudadano es la opción más viable de cambio de rumbo en el gobierno, por tratarse de un partido que no representa más de lo mismo, sino un nuevo rostro con ideas frescas y propuestas factibles, cuyos candidatos no le deben nada al pueblo y en el que todos tienen cabida, sin distinciones de algún tipo.

Este martes, Carlos Reyes “Mascareñas” acompañó a los abanderados de MC a las alcaldías de Tuxpan, Juan Cano, con quien inauguró su casa de campaña, y de Cazones, René Tovar, mismos que dieron por iniciadas sus campañas, por lo que ahora el equipo naranja es más fuerte aún, ya que todos trabajarán en conjunto rumbo a la elección del 6 de junio.

Además, Carlos Reyes visitó las localidades de Emiliano Zapata, Cruz Blanca 1 y Cruz Blanca 2, con cuyos habitantes dialogó, presentándoles sus propuestas legislativas, de manera clara y directa como él acostumbra, lo cual le ha acarreado gran número de simpatizantes en los seis municipios que conforman el tercer distrito.

Carlos Vicente Reyes Juárez habló a la ciudadanía sobre los principales ejes en los que se basa su campaña, como son: Desarrollo Económico, Educación, Salud, Equidad de Género, Protección al Menor y Apoyo al Campo, con el fin de alcanzar mejores niveles de vida en todos los sectores de la sociedad.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?