Seleccionar página

Mujer propina brutal golpiza a Bebé en el ascensor

Mujer propina brutal golpiza a Bebé en el ascensor

En el momento en que se cierran las puertas del elevador, la mujer comienza a agredir al infante, propinándole al menos 14 puñetazos.

Zhengzhou, China.- Las impactantes impactantes imágenes de una cámara de seguridad instalada dentro de un elevador en la ciudad de Zhengzhou, en la provincia central china de Henan, muestra a una niñera recogiendo a bebé de su casa y golpeándolo brutalmente en cuanto se cierran las puertas y desaparecen de la vista de la madre.

La progenitora inocentemente deja a su pequeño infante en los brazos de la niñera, y se despide de ellos para continuar con la jornada. Es en el momento en que se cierran las puertas del elevador, que el bebé comienza a llorar desconsoladamente.

Uno pensaría que este llanto es con motivo de separarse de su mamá, pero el shock invade a los espectadores en el momento en que, para acallarlo, la niñera comienza a propinarle unos enérgicos puñetazos en su diminuto estomago.

El video muestra a la niñera primero amenazando al bebé con una mano levantada en un posible intento de evitar que llore. Pero al ver que la amenaza no funciona, comienza a propinarle una serie de puñetazos, al menos 7 en su pancita y otros en su cabeza.

Después de la apaleada, el bebé sigue llorando con intensidad mientras la niñera lo coloca dentro de su carriola, por lo que termina propinándole otra serie de puñetazos en la cabeza.

fuente: RT



Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?