Seleccionar página

Multitudinaria respuesta al DIF Municipal

Multitudinaria respuesta al DIF Municipal

Multitudinaria respuesta de la población obtuvo el Sistema DIF Municipal al evento organizado con motivo del Día de las Madres, este domingo por la mañana, al cual se dieron cita más de mil mujeres que disfrutaron de una alegre convivencia, provenientes de diversas colonias y comunidades.

El elenco artístico corrió a cargo de la rondalla de Casa de Cultura Naranjos, que bajo la dirección de Héctor Manuel Rodríguez Márquez, entonó Las Mañanitas a las madrecitas naranjenses, proseguida del ballet folklórico de la institución, ejecutando llamativos bailes regionales.

“El corazón de una madre es el lugar más especial que existe, en él siempre hay paz y tranquilidad; no existen palabras, ni tiempo, ni forma de expresar lo mucho que significa ser madre, es el regalo más maravilloso que Dios le dio a la mujer, inundando su corazón de bondad, ternura, abnegación y amor”, expreso la primera dama, Rosa Estela Lárraga de Salazar.

Acto seguido hizo el ofrecimiento del festejo y posteriormente sorteó cientos de regalos que fueron del agrado de las asistentes. “De esta manera el DIF Municipal reconoce a las mamás, ofreciéndoles este festival que preparamos con mucho cariño y amor para todas ustedes”, manifestó la presidenta de la noble institución.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?