
Naranjos: Alcalde entrega cuartos dormitorios en comunidad de totomoxtepec
El gobierno de Naranjos Amatlán que preside el Mtro. José Luis Banda Cruz, continúa beneficiando a las comunidades que más lo necesitan, favoreciendo con la entrega de Cuartos Dormitorios a 6 Familias de la Comunidad de Totomoxtepec, que les ayudará a mejorar su calidad de vida y tengan una vivienda segura y digna.
La C. Hipolita Reyes Rangel Jefa de Manzana y beneficiarios de estas obras, se mostraron contentos y agradecidos por la pronta respuesta de este gobierno a las necesidades de esta comunidad, resaltando la labor que realiza el munícipe por los Naranjenses.
Esta obra de Construcción de Cuartos Dormitorio en la Comunidad de Totomoxtepec se realizó con el fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales del distrito federal (FISM-DF) 2022.