Seleccionar página

Temporada de Frío 2023

Naranjos: Alcalde entrega cuartos dormitorios en las comunidades de Ocampo y Escobal

por | Ene 25, 2023 | Naranjos

Continuando con los compromisos a las comunidades de proporcionar a las familias un cuarto dormitorio digno, el presidente municipal el Mtro. José Luis Banda Cruz, realizó la entrega de 7 cuartos dormitorios en la comunidad de Nuevo Ocampo y 7 en la comunidad de Escobal, que sin duda alguna les permitirá tener una mejor condición de vida a los beneficiados.

Este gobierno continúa trabajando y favoreciendo a las familias más necesitadas del municipio y sus comunidades para que tengan una vivienda segura y digna.

Estas obras se realizaron con el fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales del distrito federal (FISM-DF) 2022.

En el corte de listón estuvo presente la Presidente del Sistema DIF Municipal la Mtra. Alondra Viridiana Espinosa Banda, el Director de Obras Públicas el Ing. Sergio de Jesús Gerardo y el equipo edilicio de este H. Ayuntamiento.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.19.4″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»74567,74566,74565,74564″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Temporada de Frío 2023

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?