Seleccionar página

Naranjos: Recorren autoridades zonas con afectaciones

Naranjos: Recorren autoridades zonas con afectaciones

El alcalde Marciano Salazar Hernández e integrantes de su cuerpo edilicio se dirigieron a las zonas más dañadas por la tormenta que azotó este martes por la madrugada, con el fin de realizar un censo y posteriormente hacer entrega de apoyos.

Las autoridades reportaron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el corte de energía que en algunos sectores se prolongó hasta después de mediodía, por efecto de las descargas eléctricas y la intensa lluvia registradas entre las 3:45 y las 5:30 horas.

El Auditorio Municipal, el de la Unidad Deportiva y el de la Escuela Primaria “Benito Juárez” sufrieron desperfectos que se sumaron al derrumbe de anuncios luminosos, inundaciones en viviendas y calles, desrame de árboles, desprendimiento de láminas, caída de cables y un deslave en el Mercado.

Las oficinas de la parte alta del Palacio Municipal sufrieron anegamientos y tanto mobiliario como equipo de cómputo debieron ser desalojados de su interior para efectuar labores de limpieza.

Desde temprana hora, el regidor segundo Jorge Emilio Rodríguez Salas se mantuvo al pendiente de la situación, junto con elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, con el fin de efectuar un balance y tomar acciones inmediatas.



Redacción / VeracruzNorte.com

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: