Naranjos: Recorren autoridades zonas con afectaciones
El alcalde Marciano Salazar Hernández e integrantes de su cuerpo edilicio se dirigieron a las zonas más dañadas por la tormenta que azotó este martes por la madrugada, con el fin de realizar un censo y posteriormente hacer entrega de apoyos.
Las autoridades reportaron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el corte de energía que en algunos sectores se prolongó hasta después de mediodía, por efecto de las descargas eléctricas y la intensa lluvia registradas entre las 3:45 y las 5:30 horas.
El Auditorio Municipal, el de la Unidad Deportiva y el de la Escuela Primaria “Benito Juárez” sufrieron desperfectos que se sumaron al derrumbe de anuncios luminosos, inundaciones en viviendas y calles, desrame de árboles, desprendimiento de láminas, caída de cables y un deslave en el Mercado.
Las oficinas de la parte alta del Palacio Municipal sufrieron anegamientos y tanto mobiliario como equipo de cómputo debieron ser desalojados de su interior para efectuar labores de limpieza.
Desde temprana hora, el regidor segundo Jorge Emilio Rodríguez Salas se mantuvo al pendiente de la situación, junto con elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, con el fin de efectuar un balance y tomar acciones inmediatas.
Redacción / VeracruzNorte.com