Seleccionar página

Niegan el Acceso a Winkler a reunión de seguridad.

Niegan el Acceso a Winkler a reunión de seguridad.

Elementos de la zona naval en Coatzacoalcos negaron el acceso al fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz, a la reunión de la mesa estatal por la pacificación de Veracruz, que hoy se realizó en ese municipio, a pesar de que previamente había sido invitado a dicho evento.

En esta reunión estarían autoridades de los tres niveles de gobierno. 

En esta lucha de poderes, el Gobernador de Veracruz, Cuitlahuac García quiere tener el control completo de la entidad, cuando administrar la justicia NO LE COMPETE.

En el siguiente vídeo se muestra a la figura del Gobernador de Veracruz en su pleito del control, como si fuera un «chamaquito de primaria». Estos desplantes han hecho que la gente opine que se dejen de tonterías y se pongan a trabajar a favor de Veracruz.

El físcal estuvo esperando a que le permitieran el ingreso al recinto castrense, sin embargo ante la negativa, entregó al delegado Federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara la información de los resultados que la fiscalía a su cargo debía entregar en esta reunión.

Mientras los secuestradores y la delincuencia organizada hacen de las suyas en el estado, los que tienen que salvaguardar el orden de la entidad se están peleando en interminables berrinches. A continuación, más vídeos de este vergonzoso caso… 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?