Seleccionar página

«No fue sismo, es el PAN», #LadyTemblor

«No fue sismo, es el PAN», #LadyTemblor
Jovén Panista en Guanajuato, Briseida Magdaleno, aprovechó el temblor de 8.2 grados Ritcher para hacer propaganda política.

En su cuenta de Facebook, publicó que «No fue sismo, es el PAN #Rumboal2018».

El escrito generó una ola de críticas, lo que la llevó a disculparse.

«No pretendí ofender a nadie. Mis disculpas y solidaridad con las familias que vivieron el sismo de ayer. Mi comentario fue a título personal», indicó en Facebook.

Al igual que la panista, la NFL hizo algo similar y tuvo que disculparse luego de un comentario alusivo al temblor, que ha dejado más de 60 personas muertas.



Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?