Seleccionar página

NO NECESITAMOS COMPRAR CONCIENCIAS: ALEJANDRO ALARCÓN

por | May 18, 2021 | Tuxpan

Con gran éxito Alejandro Alarcón sostuvo un encuentro con más de 1,500 simpatizantes que se reunieron para refrendarle todo su apoyo y respaldo y convertirlo en Presidente de Tuxpan en las próximas elecciones municipales.

Sin acarreos, sin tener que pagarle a nadie, la gente por su propia cuenta asistió a este evento organizado por diferentes liderazgos de la ciudad que se dieron cita en los Terrenos de la Feria para escuchar las propuestas de trabajo del médico Alarcón, quién al ritmo de Run Run convivió muy emotivamente con los simpatizantes de Fuerza por México.

Una campaña que ha venido creciendo notablemente de a pie, con la suma de muchas voluntades, a diferencia de las otras opciones políticas que llegan de forma humillante en vehículos de lujo a las comunidades humildes de Tuxpan con decenas de personas pagadas pensando que la gente es tonta y que no tiene memoria del pasado reciente que los convierte en vulnerables.

La figura del médico Alejandro Alarcón González con un discurso de corazón, no político, está logrando convencer a la gente de que su proyecto tiene un sentido humano donde prevalecerá la necesidad de la gente, no el mal uso de recursos públicos en obras innecesarias.

Desde ese recinto Alarcón González hizo un llamado a los Empresarios, Maestros, Comerciantes, Transportistas, al sector obrero, al turístico, a los grupos sociales y religiosos, a los ganaderos, a la gente de las colonias y comunidades, a los jóvenes en edad de votar por primera vez, para sumarse a las filas de Fuerza por México el único partido con inclusión social en este puerto y caminar juntos para concretar este proyecto que marcará el rumbo de la ciudad a mediano y largo plazo.

Serán las 2 últimas semanas decisivas para cerrar con mucha Fuerza de la mano de un ejército de ciudadanos que están listos a depositar la confianza en el que podría dar la sorpresa y convertiste por el gran hartazgo en el próximo Presidente Municipal de Tuxpan.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?