Seleccionar página

No queremos panistas de primera o segunda: Guzmán Avilés

No queremos panistas de primera o segunda: Guzmán Avilés
  • El PAN no es exclusivo de una persona

Córdoba, Ver., 04 de octubre de 2018.-No queremos panistas de primera ni de segunda, sino un partido político donde todos tengamos las mismas oportunidades, derechos y obligaciones, señaló Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

En su recorrido por la zona centro del Estado para la recolección de firmas y poderse inscribir a la presidencia estatal de ese instituto político, dijo que él busca la unidad al interior del PAN en el que prevalezca el bien común y la dignidad humana.

“No podemos decir que voy a buscar el bien común sin tomar en cuenta la opinión de las personas”, expresó Guzmán Avilés.

El aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) manifestó que su intención es tener el acercamiento con todos los panistas de Veracruz.

Incluso agregó que ese instituto político no es exclusivo de una persona sino que es de todos sus militantes, por ello reiteró la importancia que tienen los miembros activos en el proceso de elección del próximo dirigente estatal del PAN.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?