Seleccionar página

No se sabe de ellos

No se sabe de ellos

Se pide la colaboración para ubicar a Cinthia Belen y su hijo de tres años. No se sabe de ellos, Radican en el km 31

Cazones, Ver.- Familiares piden el apoyo de las autoridades y de la población en general, para dar con una mujer y su pequeño hijo de los cuales no se sabe nada desde el día viernes 8 de marzo cerca de su domicilio.

La mujer responde al nombre de Cinthia Belén Morales Juárez, y su hijo de 3 años al de Florencio García Morales, quienes radican en la comunidad la unión, mejor conocido como el Kilómetro 31 del municipio de Cazones, en donde se encontraban la última vez que supo de ellos.

Sus familiares angustiados ya acudieron a la Agencia Especializada en Atención a Personas
Desaparecidas de la Unidad Integral de Justicia (UIJ) de la ciudad de Poza Rica, para que se abra una carpeta de investigación y sean la Fiscalía General del Estado, quienes den con el paradero de la madre y su pequeño.

Los denunciantes, piden el apoyo de la población para que cualquier tipo de información que les
ayude a saber la ubicación o situación de Cinthia Belén y el niño Florencio, la hagan llegar al UIJ al teléfono 823.43.93 y 824.02.03.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?