Seleccionar página

No subirá el costo de la verificación vehicular: Gobernador Yunes

No subirá el costo de la verificación vehicular: Gobernador Yunes

 

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ordenó que no suba el costo de la verificación vehicular, y llamó la atención severamente a funcionarios de la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) que habían autorizado este incremento que afecta la economía de cientos de miles de veracruzanos.

Yunes Linares dijo que no hay razón para aumentar esta tarifa; por el contrario, lo que se debe hacer es mejorar el servicio y evitar actos de corrupción en los procesos de verificación vehicular.

Por instrucciones del Gobernador Yunes, la SEDEMA anunciará hoy de manera oficial que no subirá el costo de la verificación vehicular; es decir, que se cobrará la misma tarifa que se ha venido aplicando.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?