Seleccionar página

No tengo evidencias de que el Fiscal Winckler proteja a delincuentes: López Obrador

No tengo evidencias de que el Fiscal Winckler proteja a delincuentes: López Obrador

Veracruz, Ver., a 22 de abril de 2019.- “No tengo evidencias de que él (Jorge Winckler) proteja a delincuentes”, señaló en su habitual conferencia de prensa mañanera el Presidente Andrés Manuel López Obrador, al responder preguntas de algunos reporteros presentes en dicho encuentro con medios de comunicación del país.

El primer mandatario de la nación informo que en los próximos días regresará a la zona sur del estado en donde hará un importante anuncio en materia de seguridad.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?