Seleccionar página

NOCHE MÁGICA Y LLENA DE UNIDAD FAMILIAR EN EL DÍA DEL NIÑO PERDIDO

por | Dic 8, 2021 | Tuxpan

Alcalde exhorta a los tuxpeños a que lo más importante en estas fechas sea pasarla en familia, para que en todos los hogares reine el amor

Ambiente familiar, de unidad y navideño se vivió la tarde-noche de este martes 7 de diciembre, para celebrar con mucho fervor el festejo del Día del Niño Perdido, en donde el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha en compañía de su esposa la Presidente del DIF Elda García Martínez y parte del cuerpo edilicio, encabezaron estos eventos, en los que mencionaron que lo más importante de estas fechas es el amor en familia y hacia nuestros semejantes, deseando unas felices fiestas en próximos días.

De acuerdo con el programa del festival del Niño Perdido, las actividades comenzaron en el parque Reforma para llevar a cabo el concurso de carritos en sus diversas categorías, donde se contó con una gran participación por parte de los pequeñitos, cumpliendo el objetivo de mantener esta tradición que sigue heredándose a las nuevas generaciones, en donde los ganadores de las 2 categorías se darán a conocer en la página del de la dirección de Cultura en los siguientes días.

Posteriormente en el callejón del Niño Perdido el alcalde Toño Aguilar, su esposa Elda García Martínez, la Sindica Areli Bautista y la Regidora Beatriz Piña, en punto de las 19:00 horas, tal como lo marca la tradición encendieron las velitas, para que de esta forma un año más Tuxpan iluminara al mundo, antes de este acto se dio lectura del pasaje bíblico en el que Jesús se perdió y tres días después fue encontrado en un templo rodeado de los maestros de aquel tiempo.

Posteriormente la primera autoridad y su esposa se trasladaron a la plaza cívica para el encendido del pino navideño, nacimiento y las alas de ángel que se encuentran en boulevard, justo frente a la presidencia, aquí el presidente dio un breve pero significativo mensaje pidiéndole a los tuxpeños que en este mes convivan en familia, para que reine el amor en los hogares tuxpeños; y finalmente se realizó el conteo regresivo para el encendido del árbol, exhortando a los tuxpeños para que el miércoles 8 disfruten de un gran baile de música de banda en la plaza cívica.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?