Seleccionar página

Nuevo presidente del PVEM en Papantla: Ricardo Emigdio Romero Sánchez

Nuevo presidente del PVEM en Papantla: Ricardo Emigdio Romero Sánchez

Papantla Ver.  – Ante un centenar de personas este pasado domingo 29 de Enero rindio protesta como nuevo presidente local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) el empresario Ricardo Emigdio Romero Sánchez.

La reunión se llevo a cabo en el Salón de la Asociación Ganadera en compañia de integrantes del comite municipal de ese partido, con a presencia Efraín Oviedo Aceves, como secretario de organización; Francisco Patiño Meneses, secretario de finanzas; asuntos de la mujer, Teodosia Pérez Romero; deporte Fernando Guerrero Pérez; asuntos indígenas, Arcelia López Lehaut y asuntos religiosos, Román Juárez López.

Tras el acto protocolario Ricardo Emigdio Romero Sánchez envió un emotivo mensaje a los presentes: «“su amigo Emigdio Romero Sánchez les pide trabajar para que aspiremos a ganar, siendo mejores cada día, ese deber ser nuestro reto, deber ser nuestro camino, soy un hombre de lealtades, un hombre de respeto, porque respeto el tiempo de la gente, porque respeto es un compromiso que se asume y se cumple, tengo confianza absoluta y lealtad a Papantla, vamos a trabajar de la mano por una Papantla diferente que realce nuestro municipio en el estado de Veracruz”.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?