Seleccionar página

Obtiene Fiscalía Regional Tuxpan sentencia condenatoria por delitos contra la salud, en Papantla

Obtiene Fiscalía Regional Tuxpan sentencia condenatoria por delitos contra la salud, en Papantla

PAPANTLA, Ver.; agosto 19 de 2019.- La Fiscalía Regional de la Zona norte-Tuxpan obtuvo del Juez de Enjuiciamiento una sentencia condenatoria en contra de José Armando García Barragán, al comprobar su responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de marihuana.

Al hoy sentenciado se le detuvo en el mes de mayo de 2018, en la localidad Agua Dulce, municipio de Papantla, en posesión de cuatro bolsas conteniendo Marihuana, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Al agotar todas las etapas del Proceso Penal 42/2018, ante las pruebas contundentes presentadas en su contra, José Armando García Barragán solicitó la aplicación de un procedimiento abreviado y en consecuencia le fue dictado un fallo condenatorio y una sanción de pena privativa de libertad por el término de un año, cinco meses; así como una multa pecuniaria y la suspensión de sus derechos políticos y civiles.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?