Seleccionar página

Obtiene Fiscalía Regional Xalapa imputaciones contra dos probables extorsionadores

Obtiene Fiscalía Regional Xalapa imputaciones contra dos probables extorsionadores

La Fiscalía Regional de la zona centro Xalapa aportó datos de prueba fehacientes que dieron sustento a la legalización de detención e imputación en contra de dos probables extorsionadores.

Agentes de la Fuerza Civil detuvieron el pasado 20 de agosto del año en curso a Gilberto “N” y Filemón “N”, cuando probablemente citaron a una víctima en la zona centro de la ciudad de Martínez de la Torre, a quien con probabilidad le exigieron que les entregara dinero en efectivo a cambio de no agredir la integridad física de sus familiares y de no exhibir fotografías de la agraviada.

Al ser imputados dentro del Proceso Penal 53/2019, el Juez de Control le impuso las medidas cautelares de depósito de una garantía económica, presentación periódica ante el juzgado y prohibición de acercarse a la víctima.

Su situaciones jurídicas se definirán en audiencia de vinculación a proceso a realizarse el próximo día 29 del mes en curso.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?