Seleccionar página

OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA POR ROBO DE VEHÍCULO

OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA POR ROBO DE VEHÍCULO

OBTIENE FISCALÍA REGIONAL TUXPAN SENTENCIA CONDENATORIA POR ROBO DE VEHÍCULO

POZA RICA, Ver.- Mediante la presentación de pruebas contundentes, la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan comprobó la culpabilidad del responsable de un robo de vehículo y obtuvo una sentencia condenatoria en su contra.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de abril del año en curso, dando inicio en el fraccionamiento Laureles de la ciudad de Poza Rica, donde el conductor de un vehículo de alquiler tipo taxi fue amenazado y despojado de su unidad; posteriormente, el automóvil fue encontrado en la colonia Lázaro Cárdenas, donde el hoy sentenciado lo desmantelaba.

Ante las pruebas aportadas en su contra, Miguel Ángel “N” solicitó la implementación de un procedimiento abreviado, por lo que fue declarado autor de los hechos.

La sanción aplicable al delito de robo de vehículo y desmantelamiento será definida en audiencia de lectura de sentencia a realizarse en fecha próxima.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?